Departamentos

Cocina de un departamento
Estar de un departamento
Habitación de un departamento
Cocina de un departamento
Escalera de un departamento
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Departamentos para dos personas

Departamentos para cuatro personas

Servicios y comodidades

  • Dos piscinas: una en planta baja y otra en la terraza.
  • Sommier matrimonial.
  • TV cable.
  • Calefacción a gas.
  • Cochera cerrada y techada.
  • Wi-Fi.
  • Heladera
  • Cocina totalmente equipada.
  • Servicio de mucama con personal áltamente capacitado.
  • Aire acondicionado.
  • Ropa blanca.
  • Cofre de seguridad.
  • Desayuno (opcional).

Consultas y reservas

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Pasajeros Adultos

1234

Pasajeros Menores

123Ninguno

Desde el día

Hasta el día

Su Mensaje

11 comentarios en “Departamentos

  1. Excelente la atención. Departamento comodo, frescos y aseados. Felicitaciones al personal y especialmente a Antonella que es un sol. Superrecomendable!!!

  2. Nos hospedamos con mi esposo y mi hija, elegimos una habitación doble con cuna, hermoso el hotel, las instalaciones, la pileta y el servicio, hasta podes hacer asado arriba, muchas gracias por el hospedaje y la buena atención, Magali Bastari de Bragado

  3. nos alojamos con mi novio en el hotel hace dos años y la verdad que fue barbaro!!! un lugar realmete para descansar, bien ubicado, buena atención!! queremos volver este verano!! ojala podamos!!

  4. nos alojamos con mi señora y nuestro bebe la pasamos de diez todo muy lindo esperamos volver pronto saludos dante y familia

  5. Nos alojamos con mi esposo y mi hijo de 3 años en un departamento del Hotel Posada Cerro. Sin duda es el mejor lugar para alojarse en Santa Rosa. Excelente elección para unas vacaciones. Muy confortable y con todas las comodidades.
    Muy buena la atención de todos los que trabajan allí. Espero poder volver.. Saludos..

  6. Nos alojamos con mi novia en enero del 2012 y la verdad nos quedamos con ganas de quedarnos mas tiempo. Excelente atencion, la habitacion y baño muy confortable y agradable. Y la ubicacion es está ideal.
    Espero volver a ir.
    Muy recomendable. saludos

  7. Hace doce años que nos alojamos en los departamentos de Posada Cerro y nos sentimos como si estuviéramos en nuestra casa, súper cómodos. Alicia es como si fuera de nuestra familia. Recomendamos a full POSADA CERRO deparamentos y hotel, no se van a arrepentir.

  8. Con mi esposo e hijos nos alojamos en cuatro oportunidades en los departamentos, súper recomendable, nos sentimos muy a gusto en ese lugar, la atención siempre excelente, en cualquier momento volvemos…gracias..

  9. Me quedé muy contenta y satisfecha con el servicio otorgado por el Hotel, asi como mi novio también. Estuvimos allí hace una semana y el trato fue excelente, la habitación muy cómoda y calefaccionada, el desayuno un espectáculo, en pleno centro; todo verdaderamente muy bueno. Los super felicito. Realmente la pasé muy bien alli. Espero poder volver pronto. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *